6 jul 2010

TRAILER DE KING GAME DE TATSUYA EGAWA



Bueno bueno, que abandonado tenia a Egawa.

Hace unas semanas las webs se llenaban de nuevo de noticias referentes a KING GAME, que desde su anuncio durante 2009 en un festival de cine asiático (no recuerdo el nombre) no había arrojado ninguna novedad referente a su estreno. La creación de la pagina web volvía a ponerla en el candelero y por fin desde hace unos días se puede ver el primer trailer en Internet (el que os dejo arriba cortesía de nipponcinema)

KING GAME es la tercera película de Tatsuya Egawa (autor de series como Magical Taruruuto Kun, Tokyo Daigaku Monogatari o Golden Boy) producida 4 años después de la adaptación de su propio manga "Tokyo Daigaku Monogatari" al celuloide.

En muchos sitios hablan de KING GAME como la segunda película dirigida por Egawa, esto es totalmente falso ya que la primera fue una película guarra titulada "Akogare no Sentouin" en 2004.


Según los distintos sitios web la película trata de 10 personas que son encerrados en una habitación bajo contrato firmado para jugar al Osama Game (popular juego Japones del estilo del "Verdad o Reto"), la partida irá degenerando y al verse con poder sobre los demás los protagonistas mostrarán su verdadera naturaleza desembocando en cualquier tipo de caos, violencia etc...

Esto puede traducirse de varias formas. Puede que Egawa nos sorprenda con algo totalmente nuevo para el, que se contenga un poquito y tal, pero viendo los precedentes y el trailer es posible que en algún momento se le vaya la cabeza como en "Last Man", pero bueno, que puede que se trate de una película entretenida, a mi personalmente me recuerda a una especie de Gantz mezclada con Kaiji =S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

must look at this snTfOTxH [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]fake designer handbags[/URL] with low price wQEdhFbq [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]