7 jun 2010

ANIPUNK ESTARAN EN LA JAPAN EXPO 2010 DE PARIS

Por casualidades de la vida hoy buscando información sobre punk japonés he llegado a un enlace que me ha recordado a una banda que lleva ya tiempo rondando por ahí con versiones "punk" de canciones de anime, Anipunk. Vamos que hacen lo mismo que hacen Animetal pero con punk.

Profundizando mas en la búsqueda he dado con que estos frikazos actuarán a principios del mes que viene en el Japan Expo de Paris, evento al que tenia previsto asistir así que de puta madre.

La verdad es que los gabachos se lo saben montar muy bien en lo que a salones se refiere. Si entráis en la web del evento alucinareis con la cantidad de invitados que traen. Entre otros estarán Hideo Kojima, Masakazu Katsura, Tsukasa Hojo, los Seikima II, Doping Panda... vamos que entre dibujantes, grupos de música... igualito que el salón del manga de Barcelona vamos.

Volviendo al tema de Paris y los Anipunk. Se trata de 5 miembros que desde 1997 llevan convirtiendo clásicos del anime en versiones mas aceleradas de las mismas. Hasta el momento cuentan con 2 singles, 2 álbumes y 1 álbum en directo que cubren versiones de series como Evangelion, Saint Seiya, Hokuto no Ken, Gundam...

Yo personalmente no los considero muy santo de mi devoción, pero escuchar versiones de anime con guitarras aceleradas puede hacernos pasar un momento muy divertido.


Esta se la dedico a Ikari y a Filin, que se que les gusta mucho

1 comentario:

Ikari_Ramone dijo...

Ostia, pues mira eso si que me hubiese gustado ver. Lastima de mi odio irracional hacia el país francés.